Comunicado de Prensa Nº544/16

Maldonado, 21 de diciembre de 2016.

Procedimiento de Seccional 1ª culminó con un procesado con prisión

En el día de ayer la Sra. Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Tom Maverick GONZALEZ SANCHEZ, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipacion.
El día 19 ppdo. un móvil de de la Seccional 1ª concurrió a un local de comidas ubicado en calle Santa Teresa y Pérez del Puerto, donde se estaría suscitando un hurto por parte de dos individuos que habrían ingresado al comercio.
En el fondo del predio es localizado uno de los sujetos mientras que el restante se dio a la fuga tras forcejear con uno de los policías, resultando lesionado en un brazo el funcionario policial.
Sometido el detenido ante la justicia competente, resultó su procesamiento.

Procesado con prisión tras ser sorprendido en una finca

En el día de ayer la Sra. Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Heber Ariel RODRIGUEZ ALVIRA, de 21 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa
El día 19 ppdo. un móvil de la URPM del Distrito II concurrió en respuesta ha llamado al servicio de emergencias 911, a una finca ubicada en Asentamiento Los Eucalipus, donde se recibió la información de que un individuo habría ingresado a otra finca con intenciones de hurto.
Una vez en el lugar se procede a la inspección ocular y la detención del ahora procesado, quien fue expuesto ante la justicia competente con el resultado de marras.

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.