Comunicado de Prensa Nº532/16

Maldonado, 09 de diciembre de 2016.

Amenaza de artefacto explosivo

El día de hoy, próximo a la hora 11:40, tras recibirse un llamado al servicio de emergencia 911 de nuestra Jefatura, donde nos alertaban sobre la presencia de un artefacto explosivo ubicado en un edificio en construcción sito en Pda 8 de Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, fueron rápidamente enviados móviles al lugar, como así también realizadas las coordinaciones con el Ejército Nacional y Dirección Nacional de Bomberos.
Luego de ser evacuada la torre, donde trabajaban aproximadamente 150 personas e inspeccionados la totalidad de pisos de la misma por personal idóneo, se constato que no existían artefactos explosivos en el lugar.
El hecho será investigado por así haberlo dispuesto la justicia competente.-

Siniestro de tránsito fatal

Siendo las 06:30 de la mañana de hoy, a través del Servicio 911 el Centro de Comando y Comunicaciones tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Aparicio Saravia y Paso de la Cadena.
Por lo cual de inmediato fue comisionada una unidad policial constatando que se trataba de una colisión entre tres motos, uno de los birrodado intervinientes moto Loncin conducida por un hombre de 40 años de edad, quien fue trasladado por un móvil de emergencia médica a un centro de asistencia privado y momentos después los facultativos informaron que el mismo había fallecido a consecuencia de las lesiones.
El segundo vehiculo una moto Honda la cual era conducida por una mujer de 47 años la cual resulto politraumatizada leve, el tercer vehiculo una moto Yumbo conducida por un hombre de 26 años de edad el que resulto ileso.
Se hicieron presentes en el lugar Policía Científica realizando el relevamiento del lugar del hecho, quienes investigan las causas que provocaron tal siniestro.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.