Comunicado de Prensa Nº522/16

Maldonado, 04 de Diciembre de 2016.

Procesado por hurto y violación de domicilio en Distrito III

El Sr. Juez Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales L.D.V.S. de 19 años, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto.
El día 02 ppdo. se recibió la información de que en un comercio ubicado en calles Curbelo y Urbin de San Carlos, se habría producido un hurto.
Según lo averiguado por personal del Distrito III, el perpetrador sería conocido en el lugar, el mismo ingresó por la ventana y sustrajo mil pesos uruguayos en billetes, seiscientos pesos uruguayos en monedas y tres cajas chicas de cigarrillos.
Momentos después se realizó la detección del mismo, reconociendo la autoría del ilícito, por lo que fue sometido ante la justicia competente con el resultado de marras.


Dos procesados por intento de hurto en San Carlos

En el día de ayer el Magistrado Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de dos uruguayos de iniciales M.R.L. de 20 años y F.D.V. de 19 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
A través de comunicación al Servicio de Emergencias 911, se recibió la información de que en una finca de la calle Soler de la Ciudad de San Carlos se estaría suscitando un hurto.
Al llegar al lugar, efectivos del Distrito III constatan la presencia de dos individuos, a los cuales el propietario y el inquilino de la finca habían detenido, ya que ingresaron a la casa con intenciones de hurtar.
Los sujetos fueron indagados y expuestos ante la justicia competente resultando su procesamiento.

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.