Comunicado de Prensa Nº511/16

Maldonado, 26 de Noviembre de 2016.

Distrito II investiga trágico hecho con arma blanca.

Entre las 05:00 y 06:00 de la presente jornada, esta Policía tomó conocimiento que en uno de los pasajes peatonales del Asentamiento Los Eucaliptus se encontraba una caída en el piso con abundante sangrado.
Varias unidades concurrieron al lugar constatando que se trataba de un masculino quién presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo aparentemente sin signos vitales.
Un facultativo de una unidad de emergencia médica se hizo presente en el lugar confirmando el deceso. Los investigadores lograron establecer la identidad del fallecido tratándose de un uruguayo de 24 años de edad, sin antecedentes penales, quién residía en las inmediaciones.
En el lugar se hicieron presentes autoridades Judiciales y Policiales, así como efectivos de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena del hecho.
En estos momentos los Investigadores del Distrito Operacional II se encuentran trabajando en el caso encontrándose a disposición del Magistrado Penal de 10mo turno, un hombre mayor de edad quién estaría vinculado al hecho.
Se ampliará.-

Continúan las condenas por incmplimiento a la Ley de Faltas.

En la tarde de ayer en el Juzgado de Paz Departamental de 1er turno fueron dispuestas las condenas de dos personas por incumplimientos a la Ley de Faltas:
Un ciudadano de iniciales N.F.M.O. de 28 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el término de 7 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista por el art. Nº 365 numeral 2 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente) del Código Penal.
Un ciudadano de iniciales A.G.M.O. de 57 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el término de 7 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista por el art. Nº 365 numeral 2 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente) del Código Penal.-

Vocero de Jefatura.
Crío Joe López García.
099 815 850.