Comunicado de Prensa Nº494/16

Maldonado, 12 de Noviembre de 2016.

Procesamiento con Prisión por Hurto.

La Sra. Juez Penal de 4to Turno dispuso en la pasada jornada el Procesamiento con Prisión de Maiko Fabián Seja Benítez, poseedor de antecedentes penales, de 25 años de edad, imputado de la comisión de un delito de Hurto.-
En horas de la madrugada próxima a las 03:00, personal del Centro de Comando Unificado, a través del servicio 911, tomó conocimiento que en un local comercial ubicado en Zona Centro de la Ciudad, se habría producido un hurto.
Por lo expuesto personal de la Unidad de Respuesta Policial Móvil concurre al lugar, donde se entrevistan con la damnificada, una ciudadana uruguaya de 68 años de edad, la que expresa que mediante daño de puerta principal de vidrio de aproximadamente 2.50 mts, logran llevarse 18 remeras de hombre, 2 canguros y 17 perchas de plástico, avaluado todo en aproximadamente $ 40.000 (cuarenta mil pesos uruguayos).
Posteriormente en momentos que personal de Seccional Sexta realizaba patrullaje preventivo, a pocas cuadras del lugar avistan una persona la cual se procede a identificar, resultando que el mismo portaba consigo las prendas antes detalladas, el que de inmediato es conducido a Unidad policial por su posible vinculación con el hurto.
Luego de las averiguaciones por parte del personal del Área de Investigaciones del Distrito Operacional II, fue puesto a disposición de la magistrada actuante, con el resultado antes indicado.-

Vocero de Jefatura.
Sub Crío Joe López García.
099 815 850.