Comunicado de Prensa Nº487/16

Maldonado, 07 de Noviembre de 2016.

Fueron emplazados los detenidos por presunto hurto de un mueble.

Ampliamos comunicado Nº 486/16 del día de ayer, donde se informara que en la tarde del día 05 ppdo. se recibió comunicación al servicio de emergencias 911 de que en calles Pasteur y Rosseau, habría dos individuos que se encontraban trasladando un mueble a pie en dirección al B° Kennedy.
Inmediatamente concurrieron al lugar policías en moto de URPM Distrito II, ubicando a uno de ellos, mayor de edad, el cual estaba junto al mueble en mención, siendo detenido y derivado a Dependencias policiales para su averiguación.
En tanto el restante sujeto se dio a la fuga, siendo posteriormente ubicado y detenido en su domicilio en el Bº Kennedy.
Sometidos ante el Sr. Juez Penal de 2º Turno, fueron emplazados, mientras tanto se realizaran otras averiguaciones al respecto.-

Distrito IV investiga fallecimiento de una niña.

Personal del Distrito Operacional IV investiga las circunstancias del fallecimiento de una niña de 2 años y 10 meses, la cual ingresó en un nosocomio privado de Maldonado en la tarde de ayer en estado delicado y dejo de existir horas más tarde.-

Se investiga rapiña a dos adolescentes en parque La Loma.

En la madrugada del día de ayer dos adolescentes de 15 y 17 años fueron víctimas de rapiña en Parque la Loma, donde dos individuos en moto se les aproximaron y mediante amenazas verbales, los despojaron de su vestimenta y sus celulares.
Personal del Área de investigadores del Distrito II realiza las averiguaciones pertinentes.-

Vocero de Jefatura.
Sub Crío Joe López García.
099 815 850.