Comunicado de Prensa Nº478/16

Maldonado, 31 de Octubre de 2016.

Dos personas procesadas por Hurto.

En la tarde de hoy el Sr. Juez de 10mo Turno de Maldonado dispuso el Procesamiento con Prisión de la persona de iniciales G.A.G.S., por la presunta comisión de un delito de Hurto Agravado por la Pluriparticipacion y el Procesamiento sin Prisión de la persona de iniciales M.Z.A., por la presunta comisión de un delito de Hurto Agravado por la pluriparticipacion imponiéndosele la medida sustitutiva a la prisión preventiva de arresto domiciliario nocturno de 21 a 7 por el plazo de 60 días.
En la madrugada de hoy mientras móvil del Área de Investigadores del Distrito Operacional II, realizaban patrullaje preventivo, en inmediaciones del Asentamiento Los Eucaliptos avistan una moto con dos ocupantes, los que al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, logrando los policías actuantes interceptarlos, al momento de la detención portaban una ventana de madera envuelta en una frazada, por tal motivo son derivados a dependencia policial en averiguación, para establecer la procedencia de la misma.
En horas de la mañana se presenta un hombre de 33 años de edad, quien radica denuncia de hurto de una ventana de madera, la cual fue hurtada del local comercial, el mismo manifiesta que el hecho se produce mediante escalamiento de un muro de 2 metros.
Por tal motivo los detenidos fueron puestos a disposición del magistrado actuante quien luego de finalizada la instancia correspondiente decreta el procesamiento antes indicado.-

Vocero de Jefatura.
Sub Crío Joe López García.
099 815 850.