Comunicado de Prensa Nº476/16

Maldonado, 30 de Octubre de 2016.

Procesado con prisión por receptación.

En el día de ayer el Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Gastón REGGIO MARQUEZ, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptacion.
En la tarde del día 28 ppdo. un ciudadano se comunicó al servicio de emergencias 911 informando fue víctima de hurto en su domicilio de Calle 15 y Justicia de Bº Maldonado Nuevo, concurriendo al lugar un móvil de URPM del Distrito Operacional II, realizando patrullaje por inmediaciones y avistando a un individuo con similares características a las aportadas, el cual se encontraba en calles Aztecas y Araucanos, procediendo a su detención.
Los efectos hurtados serían una escopeta, una chumbera, un casco, un perfume y 2000 pesos uruguayos.
Al momento de la revisada al detenido se incautaron algunos de los efectos mencionados anteriormente,
Sometido ante la justicia competente resulto su procesamiento.


Siniestro de tránsito grave.

En la noche de ayer próximo a la hora 21:20 se produjo un siniestro de tránsito grave en Ruta 104 Km. 11,800, donde una camioneta marca Nissan, conducida por un uruguayo de 48 años y una moto marca Yumbo de 110 CC. conducida por un uruguayo de 24 años, colisionaron por causas que se investigan, resultando gravemente herido el ocupante de la moto, quien fue asistido en el lugar por una Unidad de Emergencia médica y derivado al Sanatorio Cantegril, presentando amputación de brazo izquierdo.
El mismo fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra estable en CTI de dicho nosocomio.

Se investiga hecho con herido de arma de fuego.

A la hora 06:30 del día 18 ppdo. un móvil de U.R.P.M. Distrito II concurrió a calle Sanabria y Continuación Caracara entrevistando con un ciudadano de 24 años, el cual manifestó que en calle 7 y 4, en el callejón, dos individuos en moto, le efectuaron un disparo de arma de fuego y se retiraron en dirección a Av. Los Gauchos, desconociendo sus identidades y los motivos del hecho.
El mismo presentaba herida en pierna derecha en zona de la rodilla con orificio de entrada y salida, por lo cual fue derivado a un Centro de Asistencia medica.
Personal del Área de Investigadores del Distrito II realiza las averiguaciones del caso.-

Se investiga rapiña.

En la noche de ayer un repartidor de comida denunció haber sido víctima de rapiña en Camino de los Gauchos entre Rocha y B. Araujo, expresó que estando afuera del comercio donde trabaja, se le aproximaron dos individuos y mediante amenaza con objeto punzante por la espalda le exigieron una billetera con papeles varios, documentos y tarjetas varias, un celular y $ 4.200 pesos uruguayos.
Personal del Área de Investigadores del Distrito II realiza las averiguaciones sobre el hecho.-

Vocero de Jefatura.
Sub Crío Joe López García.
099 815 850.