Comunicado de Prensa Nº474/16

Maldonado, 28 de Octubre de 2016.

Un detenido y menor intervenido.

En horas de la tarde del día de ayer, en circunstancia que móvil de URPM Distrito II realizaban recorridas por barro Perlita, fueron avistados dos sujetos los cuales al notar el móvil policial uno de ellos arroja una garrafa de 13kg y luego intenta darse a la fuga.
Momentos después ambos fueron intervenidos resultando ser dos uruguayos uno de 25años de edad y el otro un adolescente de 15 años de edad.
Una vez derivado a la dependencia policial, indicaron la finca de donde fue sustraída la garrafa.
Otro móvil policial concurrió a la finca indicada entrevistando al propietario quien radico la respectiva denuncia de hurto por una garrafa de 13 kg, una Notebook, caja con herramientas varias y 2 cámaras analógicas.
Enterado el Magistrado de 10mo turno dispuso que el menor permaneciera alojado en dependencias de INAU y que en horas de la mañana ambos intervenidos fueran conducidos a su despacho.
Se ampliará.-

Detenido comparece hoy ante el Magistrado de 10mo turno.

En horas de la tarde del pasado 26 de los corrientes, se presentó en dependencias del Distrito II, un ciudadano radicando una denuncia por hurto en un emprendimiento comercial ubicado en Ruta 10, La Barra.
El mismo manifestó que ha notado el faltante de efectos como maderas y materiales de construcción, sillones y mercadería de bazar y vajilla.
Efectivos del Área de Investigadores concurrieron al lugar entrevistando al encargado y concurriendo con el mismo a su domicilio en balneario La Bota. Una vez allí fueron incautados varios efectos que pertenecían al comercio y el sujeto fue conducido en calidad de detenido a la dependencia policial.
Enterado el Magistrado de 10mo turno dispuso que en horas de la mañana fuera conducido a su despacho.
Se ampliará.-

Vocero de Jefatura.
Sub Crío Joe López García.
099 815 850.