Comunicado de Prensa Nº469/16

Maldonado, 24 de Octubre de 2016.

Siniestro de tránsito con resultado fatal.

En la madrugada de hoy, próximo a la hora 03.20, se suscitó un siniestro de tránsito en Av. Aparicio Saravia y Paso de la Cadena, donde resultó embestido un ciclista identificado con las iniciales J.C.T.S. de 68 años, por un vehículo tipo camioneta marca Ford, cuyo único ocupante era un uruguayo de 41 años.
Personal de emergencia médica que concurrió al lugar, constató su deceso y el conductor de la camioneta se encuentra detenido a disposición del Juez Penal de 10º Turno, quien se hizo presente en el lugar y efectuará audiencia en la Sede Judicial en la tarde de hoy.
Se ampliará.-

Adolescente comparecerá hoy ante la justicia por arrebato.

En la tarde de ayer se tomó conocimiento de que en un puesto de la feria de Maldonado habría ocurrido un arrebato, ello ocurrió en momentos en que la feriante estaba guardando el dinero que le dio un cliente, un individuo se lo arrebató de sus manos.
Los demás feriantes salieron en procura del mismo y lograron detenerlo en calle Masseti y Camino de los Gauchos, al darse a la fuga se descartó de varios objetos, entre ellos una cuchilla mango blanco, todos los objetos fueron incautados, siendo luego conducido por un móvil a Dependencias policiales para su averiguación.
El mismo resultó ser un adolescente de 17 años, el cual fue internado en INAU por orden del Juez Penal de 10º Turno hasta la audiencia a realizarse en el día de la fecha
El dinero producto de arrebato ascendía a $ 4.090 pesos uruguayos.

Vocero de Jefatura.
Sub Crío Joe López García.
099 815 850.