Comunicado de Prensa Nº439/16

Maldonado, 07 de Octubre de 2016.

Un detenido por hurto en jurisdicción e Seccional 4ª.

Un hombre de 33 años de edad se encuentra detenido, por estar presuntamente vinculado a un hurto ocurrido en una finca de Ruta 12 km 26 jurisdicción de Seccional 4ª, el mismo reconoció haber cometido el ilícito conjuntamente con otra persona, expresando que aún tenía en su poder parte de los efectos hurtados, por lo que se concurrió a su domicilio y con la debida autorización se procedió a la incautación de algunos objetos como 3 cañas de pescar, 2 alfombras, 2 cuchillos de mango de guampas, una garrafa de 13 kg.
Enterado el Sr. Juez Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso que ingresara en calidad de detenido y se continuaran las averiguaciones en procura del restante individuo.
Cabe agregar que se localizó al restante individuo por parte de Personal del Área de Investigadores del Distrito III, el cual luego recupero la libertad por orden judicial.
El detenido deberá comparecer nuevamente ante la justicia en el día de hoy y continúan las averiguaciones en cuanto a la vinculación de otro sujeto que tendría en su poder efectos del hurto.
Se ampliará.-

Dos detenidos por reiterados hurtos en comercios.

Dos hombres mayores de edad se encuentran detenidos tras procedimiento realizado por personal del Área de Investigadores del Distrito II, por estar vinculados a reiterados hurtos en comercios.
Tras recibir las denuncias, el personal actuante realizó el trabajo de investigación que condujo a dos individuos uno de ellos se hallaba en la Ciudad de Chuy y el otro en la Capital del País, por lo que se realizaron las coordinaciones para su conducción.
Los obrados fueron elevados a la Sede Penal de 2º Turno y ambos detenidos declararán ante el Magistrado actuante en la tarde de hoy.
Se ampliará.-

Vocero de Jefatura.
Sub Crio. Joe López García.
099 815 850.