Comunicado de Prensa Nº 417/16

Maldonado, 21 de Setiembre de 2016.


Un procesado por el delito de violencia privada agravada.

En la tarde de hoy la Sra. Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales C.S.E.D. de 20 años, por la comisión de un delito de violencia privada agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la obligación de guardar arresto domiciliario nocturno de 22 a 08 horas, pro el término de 120 días, y la prohibición de acercarse a tres adolescentes internadas en el Hogar Amanecer de INAU, así como al propio hogar, mientras dure el proceso.
En la tarde de ayer el Centro de Comando Unificado tomó conocimiento de que un individuo estaría realizando amenazas con arma de fuego en calles Sabiá y Golondrinas.
Inmediatamente un móvil de la URPM del Distrito II concurrió al lugar, tomando intervención con varios adolescentes, una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, se llegó a la conclusión de que el ahora procesado, habría amenazado a tres adolescentes internas del Hogar Amanecer de INAU, con una pistola de aire comprimido y un cuchillo, todo lo cual fue incautado y el sujeto detenido para continuar el trabajo de investigación.
En el día de hoy fue sometido ante la justicia competente con el resultado de marras.

 

Vocero interino de Jefatura
Ofl. Ppal. Andrés OLIVERA
099 815 963