Comunicado de Prensa Nº412/16

Maldonado, 18 de Setiembre de 2016.

Se investiga presunto Homicidio.

Siendo aproximadamente la hora 03:30 de hoy el Centro de Comando Unificado, por intermedio del Servicio 911, toma conocimiento en forma telefónica de que había una persona herida de arma de fuego a los fondos del Hospital De Maldonado.
Dicha llamada fue realizada por un efectivo policial que desempeñaba Servicio 222
en el nosocomio de mención. Éste último fue alertado por un transeúnte sobre el hecho y al arribo a las intersecciones de calle Clara Barton y Aurelia Ramos, junto a Personal del Área de Investigadores del Distrito II, constatan la presencia de una persona de sexo masculino, mayor de edad, sobre el piso, con sangrado en la cabeza y dificultad para respirar. Por lo mencionado, personal policial actuante traslada al herido hacia el hospital local, donde se le hicieron los exámenes primarios, constatando que se trató de una herida producida por arma de fuego, causando pérdida de masa encefálica, siendo trasladado a Sanatorio Mautone.
Hora 04:00 aproximadamente informan su deceso. Hasta el momento y debido a que la persona carecía de documentación, no ha sido posible identificar al occiso, por lo que trabaja intensivamente personal de Policía Científica de ésta Jefatura, habiendo relevado sus huellas dactilares. Trabaja en el caso personal del Área de Homicidios del Distrito IV, quienes dieron cuenta de los hechos al Magistrado Penal Subrogante de Cuarto Turno.
Por el momento los datos que las circunstancias posibilitan aportar son que el fallecido tenía entre 30 y 40 años, cabello teñido de color castaño y su estatura entre 1,70 y 1,80 metros.
Se ampliará

Vocero interino de Jefatura
Ofl. Ppal. Andrés OLIVERA
099 815 963