Comunicado de Prensa Nº408/16

Maldonado, 15 de Setiembre de 2016.

Accidente de tránsito con lesionados.

En las primeras horas de la mañana de hoy, próximo a la hora 08:30, personal de Seccional Segunda, tomo conocimiento que en la intersección de Ruta 9 y Ruta 104, se habría producido un accidente.
Por tal motivo concurre personal al lugar constando que un Auto marca Suzuki Swift circulaba por Ruta 9 hacia el Este al llegar a la intersección de la Ruta 104 impacta con un auto Volkswagen Suran chapa matricula argentina.
El auto Suzuki era conducido por un hombre, de 30 años de edad, el cual resulto con politraumatismo de rodilla y como acompañantes viajaban una mujer de 38 años de edad, la cual resulto con politraumatismo de cadera y tórax, la misma cursa un embarazo de 24 semanas y una señora de 60 años con politraumatismos.
En la camioneta Suran viajaban cuatro personas dos mayores y dos menores, la misma era conducida por un ciudadano argentino de 35 años de edad, al cual se le constato trauma en miembros inferiores, la ciudadana también de nacionalidad argentina de 34 años de edad, sufrió politraumatismo de cráneo con perdida de conocimiento y dos menores de edad.
Es de destacar que ninguna de las personas sufrió heridas graves a pesar del impacto y todos los implicados en el siniestro fueron trasladados a nosocomio del Departamento.-

Hecho que se investiga.

En las primeras horas de la madrugada de hoy, el Centro de Comando Unificado fue alertado mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, que en Barrio Hipódromo, calle Geoas había un hombre caído en la vía publica con abundante sangrado en la cabeza.
De inmediato concurrió una unidad policial, constatando que un uruguayo de 33 años de edad se encontraba inconsciente con imposibilidad de movilizar las piernas, debiendo ser trasladado de urgencia por los policías actuantes a un centro médico, ingresando a sala de CTI.
Efectivos de Seccional Sexta, investigan el hecho.
Se Ampliará.-

Vocero interino de Jefatura
Ofl. Ppal. Andrés OLIVERA
099 815 963