Comunicado de Prensa Nº399/16

Maldonado, 09 de Setiembre de 2016.

Procesado sin prisión tras procedimiento de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.

En el día de ayer el Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales Y.S.S.E. de 26 años, por la comisión de un delito de Desacato Especialmente Agravado
Ampliamos comunicado Nº 397/16 del día de ayer donde se informara que desde el día 07 ppdo. y por disposición del Magistrado de 2do turno, se encontraba detenido en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, un uruguayo de 26 años de edad.
El mismo incumplió la medida dispuesta por la justicia de mantener distancia de su ex pareja, debido a una intervención anterior.
Los efectivos de la Unidad mencionada, concurrieron al domicilio de la víctima ya que la misma hacía varios días que no concurría a su lugar de trabajo, siendo esto una irregularidad en su conducta. Al llegar al lugar se encontraban la víctima, su hijo menor de edad y el ahora procesado.
Ante ello las partes fueron derivadas a las instalaciones policiales donde se practicaron las averiguaciones de rigor, resultando la detención del sujeto.
Sometido ante la justicia competente resultó su procesamiento.

Licencia Vocero de Jefatura.

Se les informa a los medios de prensa que a partir del día de mañana y hasta el 01 de octubre, el Sub Crio Joe López hará uso de licencia reglamentaria, ante lo cual en su lugar estará a la orden de todos ustedes el Oficial Principal Andrés Olivera, pudiendo ser contactado a través del celular 099 815 963.-

 

Vocero de Jefatura
Sub Crio Joe Lopez
099 815 850