Comunicado de Prensa Nº398/16

Maldonado, 08 de Setiembre de 2016.

Un uruguayo fue procesado sin prisión por desacato.

El Sr. Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales M.N.G.D. de 29 años, por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva la prohibición de comunicarse, entrevistarse de cualquier modo con la denunciante o concurrir a su domicilio o lugar de trabajo, por el termino de duración del proceso.
El mismo fue denunciado en la Seccional 1ª, por una ciudadana de 28 años, la cual ya lo había denunciado anteriormente, manifestando la misma que el ahora procesado, concurrió a su lugar de trabajo y le envió un mensaje de texto acosándola, teniendo restricción de acercarse impuesta judicialmente.
El mismo fue ubicado y sometido ante la justicia competente con el resultado de marras.-

Moto recuperada por personal del Área de Investigadores del Distrito II.

En la madrugada de hoy un móvil del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje, avistó en calles Isla de Flores y Rocha una moto abandonada, constatándose que el vehículo figuraba requerido.
La moto había sido sustraída el día anterior en esas inmediaciones, siendo reintegrada a su propietario.-

Se investiga rapiña.

Próximo a la hora 06.15 del día de hoy, un comercio del rubro Kiosco ubicado en calle Marco de los Reyes, fue víctima de rapiña.
Dos individuos con rostros cubiertos se apersonaron en el comercio y mediante amenaza con una escopeta recortada exigieron el dinero recaudado, lo cual eran monedas por un total de $300 pesos uruguayos, efectuaron un disparo contra la vitrina y luego se retiraron del lugar.
Personal del Área de Investigadores del Distrito II tiene a cargo las averiguaciones del hecho.-

Vocero de la Jefatura.
Sub Crio Joe Lopez García.
2152 5111.