Comunicado de Prensa Nº395/16

Maldonado, 07 de Setiembre de 2016.

Siniestro de transito fatal en Ruta 9.

Próximo a las 21:25 de la noche de ayer se registro un siniestro de tránsito entre un automóvil marca Fiat modelo Sedan y un camión con remolque.
El auto era ocupado por un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes perdieron la vida en el siniestro.
El camión era conducido por un uruguayo de 52 años, quien salió ileso y se encuentra detenido a disposición de la Sra. Juez Letrado titular de la Sede Penal de 1er turno de San Carlos y será conducido a su despacho en el día de la fecha.
En la escena del hecho se hicieron presentes la Magistrada actuante, médico Forense y Policía Científica.
Se ampliara con el resultado de la audiencia.-

Un hombre y una mujer procesados con prisión por la justicia.

En la tarde de ayer el Magistrado titular de la Sede Penal de 2do turno, dispuso el procesamiento con prisión de Jerónimo Aimore CHIAPPE MARTINEZ, de 40 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado y el procesamiento con prisión de M.P.B.S., de 27 años de edad, por la comisión de un delito de receptación.
El día 05 ppdo. se presento en Seccional Decima una ciudadana mayor de edad, radicando una denuncia de hurto perpetrado en el interior de su domicilio, ubicado en calle Cuentos de la Selva en aquella jurisdicción.
La misma manifestó a los uniformados que le fueron sustraídos un televisor Led de 32 pulgadas, un Play Station 3 marca Sony, y ropas varias como camisetas de fútbol.
El caso fue investigado por efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, quienes determinaron que los ahora procesados no eran ajenos al ilícito perpetrado.
Ante ello y con la autorización del Magistrado actuante procedieron a la detención y realización de allanamiento en el domicilio de ambos procesados, ubicado en barrio El Placer, donde fueron incautados parte de los efectos detallados anteriormente por la damnificada.
Ambos intervenidos fueron conducidos ante el Magistrado actuante quien dispuso los procesamientos indicados en el comienzo.-

Vocero de la Jefatura.
Sub Crio Joe Lopez García.
2152 5111.