Comunicado de Prensa Nº389/16

Maldonado, 02 de Setiembre de 2016.

JORNADA DE CAPACITACIÓN EN JEFATURA DE MALDONADO.

En la jornada de hoy se esta llevando a cabo la presentación del Protocolo de Comunicación en Violencia y Niñez en situaciones de violencia que involucren a niños, niñas y adolescentes, dictado por la Agencia de Comunicación por la Infancia y la Adolescencia "Voz y Vos" la misma tiene lugar en el Salón de Honores de nuestra Jefatura.
De la misma están participando los Sres. Jefes de Policía y sus respectivos comandos de los departamentos Lavalleja, Rocha, Treinta y Tres, Policía Nacional de Tránsito, integrantes de la Fiscalia General de la Nación y nuestra Unidad Ejecutora.-

Vehiculo hurtado recuperado por la policía.

En día 31 ppdo. los efectivos de la Seccional Primera tomaron conocimiento sobre el hurto de un auto marca Citroen modelo Saxo, el que se encontraba estacionado frente al domicilio de la denunciante en calle Santa Rita.
La denunciante, una uruguaya mayor de edad, manifestó que el hecho se produjo entre las 22:00 horas del día 31 ppdo. y las 05:00 horas del día 01 del corriente ppdo.
En la pasada jornada el vehículo de mención fue recuperado por efectivos pertenecientes a URPM del Distrito Operacional II, quienes se encontraban realizando patrullaje preventivo en zona de Pinares, localizándolo estacionado en calle Pez Austral.
El vehículo fue periciado por parte de la Policía Científica y posteriormente entregado a la denunciante.-

Vocero de la Jefatura.
Sub. Crio Joe López García.
2152 5111.