Comunicado de Prensa Nº350/16

Maldonado, 05 de Agosto de 2016.

Se investigan rapiñas.

* En la mañana de ayer una ciudadana radicó denuncia ya que en calle Carolina de Saboya frente a Escuela Nº 27, dos individuos la agredieron físicamente con un objeto en el brazo amenazándola para que les entregara la cartera conteniendo 1 celular, documentos y papeles varios, 1 calza, 1 llavero con llave.
* En la mañana de hoy una ciudadana radicó denuncia ya que un individuo ingresó a su comercio del rubro almacén ubicado en calles Génova y Milán y mediante amenazas con arma de fuego, posiblemente revólver, se llevó 1000 pesos uruguayos, dándose a la fuga en una moto blanca y negra.
* Aproximadamente a la misma hora que el anterior ilícito, un individuo ingresó a otro comercio ubicado en calles Saturno y Júpiter, amenazando con un arma de fuego y exigiendo el dinero que ascendía a 2500 pesos uruguayos, retirándose del lugar en una moto blanca.
Todos los casos vienen siendo investigados y no se descartan intervenciones en las próximas horas.-

Moto recuperada.

En la mañana de hoy un móvil del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje por calles Caracara y Libertad, avistó a un individuo poseedor de antecedentes penales, el cual circulaba en moto marca YUMBO 125cc. color negra, por lo que al intentar interceptarlo para identificarlo e indagar por la procedencia del vehículo, el mismo se dio a la fuga dejándolo abandonado, siendo incautado.-

Vocero de la Jefatura.
Sub. Crio Joe López García.
2152 5111.