Comunicado de Prensa Nº349/16

Maldonado, 05 de Agosto de 2016.

Control de espacios públicos en Distrito II.

En la tarde de ayer, en jurisdicción de Seccional Primera, Distrito Operacional II, se llevaron a cabo controles en plazas y espacios públicos de la ciudad de Maldonado.
Como resultado fueron identificadas 30 personas y a uno de ellos, un uruguayo mayor de edad se le incautó una navaja, trozos de sustancia vegetal estupefaciente y un envoltorio con sustancia blanca.
Apoyaron en dicho operativo, efectivos y móviles de URPM, Investigadores del Distrito II, Policía de Tránsito y GRT.

Un detenido tras hurto de moto.

En dependencias del Área de Investigadores del Distrito II, se encuentra detenido un uruguayo de 26 años de edad, por ser el presunto autor de un hurto de moto.
El denunciante, un uruguayo mayor de edad, dio cuenta a la policía en la tarde de ayer, sobre el hurto de un birrodado marca Winner de su propiedad.
Luego de radicar la denuncia correspondiente vio en la vía pública al perpetrador con el vehículo hurtado. En ese momento el ciudadano, procedió a la recuperación del mismo y mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, aportó las características del mismo.
Efectivos de URPM procedieron lograron la ubicación del perpetrador en calles Támaro y Rincón procediendo a su detención y conducción a las instalaciones del Área de Investigadores.
Enterado el Magistrado de 2do turno dispuso la indagatoria del denunciante y que se continúa trabajando en el caso.

Vocero de la Jefatura.
Sub. Crio Joe López García.
2152 5111.