Comunicado de Prensa Nº346/16

Maldonado, 03 de Agosto de 2016.

Un procesado con Prisión por Receptación.

En las primeras horas de esta tarde el Magistrado de la Sede Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de Claudio Rafael SOUZA GONZALEZ, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de Receptación.
En las primeras horas de la mañana del día de ayer, mientras personal del Área de Investigaciones de Distrito Operacional II, realizaba patrullaje preventivo, por Calle Caracara, avistan una moto que circulaba sin chapa matricula, la cual era conducida por una persona poseedora de antecedentes penales, consultada la base de datos al Centro de Comando y Comunicaciones, aportan que horas antes se abría tomado denuncia de hurto de una moto con similares características a la antes avistada.
Por tal motivo los efectivos continúan el patrullaje para dar con paradero del ciclomotor en cuestión, avistándose en Asentamiento Los Eucaliptos, la motocicleta, la cual en su momento era ocupado por un hombre y una mujer, los cuales al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, abandonando el vehiculo en el lugar.
Momentos mas tarde en Calle Indígenas se logra intervenir a la persona que en primera instancia circulaba en el birrodado, por tal motivo es derivado a Unidad Policial, en averiguación sobre el hecho.
Enterado el Magistrado de turno dispuso la conducción del detenido a su despacho conjuntamente con las actuaciones realizadas. Finalizada la audiencia el Sr. Juez dispuso el procesamiento indicado en un comienzo.-

Vocero de la Jefatura.
Sub. Crio Joe López García.
2152 5111.