Comunicado de Prensa Nº343/16

Maldonado 01 de Agosto de 2016.

Un detenido y tres adolescentes investigados por usurpación y daños.

En la tarde de ayer una ciudadana de 59 años radicó denuncia por Usurpación y Daños en una finca sita en Francia y Fco Acuña de Figueroa, concurriendo al lugar móviles de la URPM del Distrito II, constatando que habría varios individuos en el interior de la finca, siendo derivados a Dependencias policiales para su averiguación, resultando ser tres adolescentes y un mayor de edad.
Manifestó la denunciante que constató además de la usurpación, gran destrozo en el interior del chalet como la quema de cajones del amoblado de la cocina, el salpicado alevoso con pintura blanca de las puertas barnizadas, etc.
Enterado el Juez Penal de 10mo Turno dispuso que permaneciera detenido el mayor y los menores fueran derivados a Dependencias de INAU, así como la conducción de todos los involucrados para la Sede judicial en la tarde de hoy.
Se ampliará.

Seguridad ciudadana para niños.

Personal de la Policía Comunitaria de la Seccional 1ª viene llevando a cabo charlas sobre seguridad para niños, concurriendo la semana pasada a la Escuela Nº 96 de Cerro Pelado y dictando la misma a alumnos de 4to a 6to. Año.-

Vocero de la Jefatura.
Sub. Crio Joe López García.
2152 5111.