Comunicado de Prensa Nº335/16

Maldonado 25 de Julio de 2016.

Inicio de Proceso como adolescente infractor.

Ampliando Comunicado del día de la fecha Nº 334/16, donde se informara de un menor intervenido por el Área de investigaciones del Distrito II, el que se encontraba realizando patrullaje preventivo por asentamiento Los Eucaliptus, quienes intervienen a un individuo que cargaba un equipo de música con un parlante.
Luego de la instancia judicial, en horas de esta tarde el Sr. Juez de 10mo Turno dispuso el inicio de Proceso como adolescente infractor del adolescente de 16 años de edad, por la presunta comisión de dos infracciones graves a la Ley Penal, tipificadas como delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto, imponiéndole como medida cautelar, su internación en un centro de seguridad de INAU.-


Masculino Procesado con Prisión por violación de domicilio.

En la jornada de hoy Sr. Juez de 10mo. turno dispuso el Procesamiento con Prisión de la persona Ezequiel MARTINEZ VIZCAINO, poseedor de antecedentes penales, de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de Violación de Domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa.-
En las primeras horas de la madrugada de hoy, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un hurto en el interior de un predio.
Al lugar fue comisionado un móvil policial y los efectivos intervinieron a un sujeto de 20 años de edad, quien se encontraba en el interior del predio sacando ladrillos en una bolsa de arpillera hacia el exterior del mismo, por tal motivo es conducido a Seccional Policial, ingresando en calidad de detenido.
Sometido ante la justicia competente con el resultado arriba indicado.

Vocero de la Jefatura.
Sub. Crio Joe López García.
2152 5111.