Comunicado de Prensa Nº304/16

Maldonado, 04 de Julio de 2016.

Entrega Diplomas Escuela Seguridad Ciudadana.

El próximo jueves 07 del corriente, a la hora 19:00, en el Salón de Honores de nuestra Jefatura, se realizará la entrega de Diplomas a quienes participaron de la Escuela de Seguridad Ciudadana que se llevo a cabo en nuestra Unidad Ejecutora.
Al finalizar compartiremos un brindis entre los presentes.-

Hurto en kiosco aclarado, autor procesado.

La Sra. Juez Penal Subrogante de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Agustín FEOLA GOMEZ, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto.
Ampliamos comunicado Nº 303/16 del día de ayer, donde se informara que en la madrugada de ayer se recibió un llamado al servicio de emergencias 911, alertando que en continuación Lavalleja y Saboya, en un comercio que gira en el rubro de Kiosco existente en el lugar, se estaría consumando un hurto, por lo cual personal del URPM, Área de Investigadores del Distrito II y Seccional 1ª concurrieron al lugar, interviniendo a tres personas mayores de edad, dos mujeres y un hombre, que serían los presuntos autores del ilícito, ya que tenían en su poder un microondas, varias botellas de refresco, varias pre- pizzas y fiambres.
Una vez averiguados fueron expuestos ante la justicia competente con el resultado de marras.

Vocero de la Jefatura.
Sub Crio Joe Lopez García.
2152 5111.