Comunicado de Prensa Nº303/16

Maldonado, 02 de Julio de 2016.

Tres detenidos declararán mañana ante la justicia penal por presunto hurto.

En la madrugada de ayer se recibió un llamado al servicio de emergencias 911, alertando que en continuación Lavalleja y Saboya en un comercio que gira en el rubro de Kiosco existente en el lugar, se estaría consumando un hurto, por lo cual personal del URPM, Área de Investigadores del Distrito II y Seccional 1ª concurrieron al lugar, interviniendo a tres personas mayores de edad, dos mujeres y un hombre, que serían los presuntos autores del ilícito, ya que tenían en su poder un microondas, varias botellas de refresco, varias pre pizzas y fiambres.
Enterado el Juez Subrogante de 2do. Turno dispuso que mantengan situación como detenidos hasta su conducción a la Sede Judicial el día de mañana.
Se ampliará.

Herido de arma de fuego, se investiga.

A la hora 20.00 del día de ayer se presentó en la Seccional 6º un uruguayo de 30 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho a la altura del muslo; manifestando que momentos antes mientras se encontraba en el patio de su casa en el frente de la finca sita en Libertad y Juan Correa junto a su pareja, pasaron dos personas en una moto, los cuales no pudo identificar, efectuando disparos, con el resultado antes indicado, por lo que es derivado a un Centro de Asistencia médica donde se encuentra internado sin riesgo de vida.
Se investiga el hecho.-

Se investiga rapiña.

En la tarde de ayer un comercio que gira en el rubro de panadería ubicado en Wilson. F. Aldunate y Cervantes, fue víctima de rapiña, ya que dos individuos con arma de fuego, ingresaron al comercio exigiendo la recaudación, llevándose la caja registradora conteniendo 4000 pesos uruguayos.
Personal del Área de Investigadores del Distrito II investiga el hecho.

Vocero de la Jefatura.
Sub Crio Joe Lopez García.
2152 5111.