Comunicado de Prensa Nº302/16

Maldonado, 02 de Julio de 2016.

Autor de hurtos procesado por la justicia.

En horas de la tarde de ayer el Magistrado de la Sede Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales A.J.V.C. de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio agravado, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno, por el lapso de 60 días.
El ahora procesado estaba vinculado a varios delitos de hurtos perpetrados en la ciudad de Pan de Azúcar.
Varios damnificados de aquella ciudad denunciaron, desde el 16 de junio en adelante, hurtos de garrafas de gas de 13 kilogramos, la mayoría se encontraban resguardadas en nichos fuera de las fincas y una de ellas en el interior de un comercio que gira en el rubro de barraca.
Mediante la investigación de los hechos, los efectivos pertenecientes al Área de Investigadores del Distrito I, procedieron a la detención de tres uruguayos mayores de edad, quienes no serian ajenos a los delitos, entre ellos A.J.V.C.
Por disposición del Magistrado actuante, fueron conducidos a la Sede Penal conjuntamente con las actuaciones realizadas, donde fue determinado el procesamiento indicado en un comienzo.-

Vocero de la Jefatura.
Sub Crio Joe Lopez García.
2152 5111.