Comunicado de Prensa Nº286/16

Maldonado, 21 de Junio de 2016.

AGENDA DE EVENTOS A REALIZARSE ESTA SEMANA.


La Jefatura de Policía de Maldonado tiene el agrado de invitar a Medio de Prensa del departamento, a presenciar y participar de los eventos que serán llevados a cabo por esta Jefatura, los mismos se detallaran a continuación:

Entrega de Diplomas a Promotores en Seguridad.
Entrega de diplomas a aquellos Promotores en Seguridad que participaron de la Escuela de Seguridad que se realizó en las instalaciones del Liceo Nº 6 de Lomas de San Martín.
La actividad se realizará en las instalaciones del propio liceo, ubicado en calle Carapé próximo a Paravís, el día de hoy, martes 22, a la hora 19:00.
De la actividad participará el Comando Jefaturial y Jefes del Distrito II.
Al finalizar compartiremos un brindis.-

Taller sobre Suicidio, ONG "Último Recurso".
Próximo día miércoles 22 de Junio, a la hora 09:00, la realización de un taller que abordará la temática del suicidio en la población policial.
El mismo se llevará a cabo el Salón de Conferencias de esta Jefatura y será dictado por profesionales de la salud mental acompañando a los integrantes de la ONG "Ultimo Recurso".
El referido taller estará destinado a la detección, prevención y ayuda a quienes sean tocados por esta situación ya sea directa o indirectamente.-

Importante lanzamiento para minimizar los delitos.
El próximo día jueves 23 de Junio, a la hora 11:00, frente a esta Jefatura, calle 25 de Mayo entre 18 de Julio y Sarandi.
En este día se realizará la presentación y puesta en ejecución del Nuevo Grupo Motorizado de la URPM del Distrito II. El mismo está integrado por 15 policías motociclistas, quienes fueron preparados para la prevención y represión de los delitos graves, como lo son el arrebato y rapiñas.-

Reconocimiento a Policías.
El próximo día vienes 24 de Junio, a la hora 10:00, se llevará a cabo por segundo año consecutivo, en las instalaciones del Teatro del Casino Nogaró, ubicado en calle 24 de Punta del Este, el reconocimiento a policías con actuaciones destacadas en el primer semestre del corriente año.-

Vocero de la Jefatura.
Sub Crio Joe Lopez García.
2152 5111.