Comunicado de Prensa Nº281/16

Maldonado, 17 de Junio de 2016.

Se investiga rapiña en jurisdicción de Seccional Sexta.

Siendo la hora 18:30 del día de ayer un uruguayo de 27 años fue victima de una rapiña en la vía pública. El damnificado manifestó a los policías que mientras caminaba por Camino Vialidad al llegar a la intersección de Camino de los Gauchos fue abordado por dos desconocidos.
Los sujetos lo amenazaron con apuñalarlo si no accedía a entregar los efectos que llevara consigo. Ante ello la victima les dio su celular marca LG y una campera color azul marino que llevaba puesta.
Luego los perpetradores huyeron del lugar. Efectivos del Área de investigadores del Distrito II, inquieren en el hecho.-

Se investiga hecho donde hombre resulto herido con arma de fuego.

En horas de esta mañana se tomó conocimiento por parte de efectivos de la Seccional Sexta, que en una garita de ómnibus ubicada en calles Caracara y Teodoro Chacobo, se encontraba una persona de sexo masculino, herido por disparos de arma de fuego.
Al lugar concurrió un móvil policial realizando el traslado del herido a un centro médico ya, que presentaba impactos en ambas piernas, quedando internado alli para su asistencia.
Al momento de la emisión del presente comunicado, efectivos del Área de investigadores del Distrito II, se encuentran realizando las indagatorias de rigor con el fin de lograr esclarecer los hechos.-
Se ampliará.-

Jefe de Relaciones Públicas y Protocolo.
Sub Crio Joe Lopez García.
2152 5111.