Comunicado de prensa Nº 257

Maldonado, 01 de junio de 2016.

Procesada sin prisión por hurto en colegio.-

La Sra. Juez Penal de 4º Turno de Maldonado dispuso el Procesamiento sin Prisión de una mujer de iniciales L.F.R.C. de 47 años, 31 años, bajo caución juratoria por la presunta comisión de Dos delitos de Hurto en reiteración real, imponiéndole como medida sustitutiva arresto domiciliario en el horario de 20.00 a 07.00 por lapso de 60 días.

En la tarde del día 30 ppdo. un móvil de URPM Distrito II concurrió a un Centro de Estudios privado, ubicado en Lavalleja y 18 de Julio, donde personal del lugar tendría intervenida a una mujer que habría ingresado sin autorización aparentemente para cometer hurto.

Una vez derivada a Dependencias policiales y realizadas las averiguaciones pertinentes, surgió que en dos salones les habría hurtado dinero y pertenencias a las docentes, no siendo la primera vez que sucede un hecho similar.

Sometida ante la justicia competente resulto su procesamiento.

Arrebatador procesado en San Carlos.-

La Sra. Juez Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso elPROCESAMIENTO SIN PRISION de un hombre de iniciales A.M.D.B., de 26 años, por un delito de hurto agravado por sorpresa y despojo, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario por el termino de 60 días de 20.00 a 07.00 Horas.  

En la mañana de ayer personal del Área de Investigadores del Distrito III detuvo en calles 25 de Agosto y Loustane de la Ciudad de San Carlos, a un individuo mayor de edad, que estaría relacionado con un arrebato ocurrido horas antes en calles Agorrody y Curbelo frente a una Panadería, donde a un ciudadano que se bajaba de su vehiculo, le fue arrebatado de su mano su reloj.

Una vez indagado fue conducido a la Sede Judicial competente con el resultado de marras.-

Jefe de Relaciones Públicas y Protocolo.

Sub Crio Joe Lopez García.

2152 5111.