Comunicado de prensa Nº 255

Maldonado, 31 de mayo de 2016.

Procesado con prisión por tentativa de hurto en rotisería.-

La Sra. Juez Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso el PROCESAMIENTO Y PRISION de Danilo SILVA ACOSTA, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de Hurto en grado de tentativa.  

Ampliamos comunicado Nº 253/16 del día de ayer, donde se informara que en la madrugada de hoy un móvil del Área de Detectives del Distrito III concurrió a calles Carlos Cal y Fernández Chávez, donde se estaría suscitando un posible hurto, en el lugar avistaron a un individuo frente a la ventana de una rotisería que estaba rota, el mismo fue detenido y derivado a la Seccional 2da, manifestando a los policías actuantes que tenía una moto consigo, que la había hurtado en horas de la tarde en el predio del CEDEMCAR, hallándose debajo del asiento un caño de chumbera, el que posiblemente uso para romper la ventana del comercio.

Sometido ante la justicia competente resultó su procesamiento.-

Detenido por presunto hurto de moto comparecerá hoy ante la justicia.-

En el día de ayer, personal del Área de Investigadores del Distrito II, tomó intervención con un uruguayo de 43 años en calle Sarandi entre Florida e Ituzaingó, el cual estaría vinculado al hurto de una moto efectuado el día 29 ppdo. en calle Román Bergalli.

Una vez indagado en Dependencias Policiales, admitió la autoría del ilícito, indicando el lugar donde se encontraba el birrodado y entregando la llave del mismo.

Enterado el Juez Penal de 10º Turno ordenó su conducción a la Sede Judicial en la tarde de hoy.

Se ampliará.-

Escuela de Seguridad Ciudadana.-

En día de hoy, a partir de la hora 19:00, en las instalaciones del Liceo Nº 6, ubicado en continuación Avda Aigua, se realizará, en el marco de las Escuelas de Seguridad Ciudadana, una charla sobre Primeros Auxilios, la misma será dictada por Cardiomóvil.-

Jefe de Relaciones Públicas y Protocolo.

Sub Crio Joe Lopez García.

2152 5111.