Comunicado de prensa Nº 252

Maldonado, 29 de mayo de 2016.

Fue procesado el uruguayo detenido en Control policial con moto hurtada.

En la tarde de ayer el Juez Penal de 10º Turno dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISION de Miguel Ángel ETCHECHURI RODALES por la presunta comisión de UN DELITO DE RECEPTACION,

Ampliamos comunicado de prensa Nº 251/16, donde se informara que en horas de la tarde del día 27 ppdo., en momentos que efectivos policiales conjuntamente con personal de IDM, se encontraban realizando un operativo de control de tránsito, fue fiscalizada una moto la cuál se encontraba requerida por hurto desde el 27 de marzo del corriente año.

En ese momento tanto el vehículo como su conductor, un uruguayo de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue conducido a la dependencia policial para su indagatoria y posteriormente ante la justicia competente donde resultó su procesamiento.

Procesado con prisión por intento de hurto en local de cobranzas

El Juez Penal de 10º Turno dispuso elPROCESAMIENTO CON PRISIÓN de un uruguayo de híncales M.A.D.L.S., de 37 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.-

En la madrugada de ayer un móvil de URPM Distrito II concurrió a un Local de cobranzas ubicado en calles Ñandú y Lussich, por encontrarse la alarma activada, constatando la rotura de un vidrio.

Momentos después el móvil de Policía Científica avistó a un individuo que transitaba por calles Michellini y Varela, el que presentaba similares características con el posible autor, según lo investigado, por lo que es detenido y derivado a Dependencias Policiales para su averiguación y posterior conducción ante la justicia.

Detenido in fraganti dentro de una finca y procesado.-

El Magistrado Penal de 10º Turno dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISION de Miguel Angel RIVERO ABREU, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

El día 28 ppdo. por orden de Mesa Central de Operaciones, un móvil de U.R.P.M Distrito II concurrió a una finca ubicada en calle Sanabria y Meléndez, ya que el lugar habría un individuo intentando ingresar a esa finca.

Una vez en lugar la Policía constató daño en el candado de la puerta principal escuchándose que trancaban la puerta por dentro, por lo que ingresaron al domicilio, previa autorización del propietario, sorprendiendo a un hombre mayor de edad y procediendo a la detención, el mismo portaba entre sus ropas un Pen drive, dos adaptadores de tarjeta SD, 1 monedero, 2 encendedores, 1 anillo, una medalla , $U 96 en monedas, siendo fue derivado en calidad detenido.


Se investiga rapiña.-

En la mañana de ayer una ciudadana de 55 años fue víctima de rapiña en calles Camacho y Surinam, la misma relató que iba caminando y fue sorprendida por dos individuos en moto, los cuales la arrojaron al suelo y le propinaron un puntapié en la cabeza, despojándola de sus pertenencias (un bolso con un par de botas, lentes, monedero, 90 U$S, 3000 $, 1 frasco y estuche de lentes, 2 monederos con efectos y monedas varias, lentes de sol).

Personal del Área de Detectives del Distrito II investiga el hecho.-

Jefe de Relaciones Públicas y Protocolo.

Sub Crio Joe Lopez García.

2152 5111.