Comunicado de Prensa Nº240/16

Maldonado, 22 de Mayo de 2016.

Un hombre fue procesado por receptación.

En la tarde de ayer la Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales G.V.L. de 21 años, imputado de la presunta comisión de un delito de receptacion.
Ampliamos comunicado de prensa Nº 239/16 del día de ayer, donde se informara que próximo a las 13:40 horas, efectivos policiales tomaron intervención con un uruguayo de 21 años de edad, ya que sería el presunto autor del hurto de una bicicleta modelo de dama, color rosado.
La intervención se produjo en calle Pedragosa Sierra y Avda. Italia, lugar donde se encontraba el birrodado.
Su propietaria, una ciudadana uruguaya mayor de edad, transitaba por el lugar reconociendo su bicicleta y dando cuenta a la policía.
El detenido fue conducido a la Seccional Décima para el esclarecimiento del ilícito y posteriormente la Magistrada de 4to turno dispuso su procesamiento.-

Se investiga rapiña.

En la madrugada de hoy un ciudadano de 33 años denunció haber sido víctima de rapiña mediante amenazas con arma blanca por parte de dos desconocidos, quienes le exigieron la entrega de su vehículo, una moto marca Baccio, hecho sucedido en Cruzada Libertadora y Rafael Pérez del Puerto.
Personal del Área de Detectives del Distrito II investiga lo ocurrido.-

Jefe de Relaciones Públicas y Protocolo.
Sub Crio.: Joe López García.
Cel. 099.815.850.
Tel. 2152 - 5111.-