Comunicado de Prensa Nº227/16

Maldonado, 13 de Mayo de 2016.

Autora de hurtos procesada sin prisión.

Siendo el día 11 de los corrientes en horas de la tarde, mientras un móvil de URPM del Distrito II se encontraba realizando patrullaje preventivo en zona de Barrio Los Olivos, se le apersona un hombre, el cual les expresa que cuando estaba ingresando a la finca de su madre, avista una mujer salir del mencionado domicilio, la cual no era conocida de la familia.
Con los datos aportados por el denunciante, es avistada dicha femenina a pocos metros del lugar, cuando es intervenida esta persona portaba una motosierra, al consultarle por la procedencia de la misma, esta no aporta documentos, por tal motivo es derivada a Seccional.
Momentos mas tarde se presenta una mujer a radicar denuncia de hurto de varios efectos personales y posteriormente un hombre radica también denuncia de hurto de una motosierra, a lo cual luego de practicadas las averiguaciones correspondientes, se determinó que la mujer intervenida no seria ajena a los hechos,.
Por tal motivo fue enterada la justicia competente, quien en la tarde de hoy y luego de la instancia correspondiente dispuso el procesamiento sin prisión de la femenina de iniciales M.A.D.L.T. de 24 años de edad, imputada de dos delitos de Hurto, uno de ellos especialmente agravado en régimen de reiteración real.

Operativo Impacto en Barrio Hipódromo y Maldonado Nuevo.

Continuando con la implementación de los denominados Operativos Impactos, la pasada jornada se realizaron controles de vehículos y personas en barrio Hipódromo, y Maldonado Nuevo, donde se incautaron 05 motos y fueron intervenidos 02 menores de edad.-
Participaron en el mismo personal y medios de diversas unidades, siendo supervisadas por superiores de Seccional Sexta.-

Sub Crio. Joe LOPEZ GARCÍA.-
Jefe de Prensa y Relaciones Públicas
Cel. 099.815.850.
Tel. 2152 - 5111.-