Comunicado de Prensa Nº216/16

Maldonado, 05 de Mayo de 2016.

Otro procesado por Hurto aclarado el pasado lunes 02.

En el día de la fecha el Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de A.M.A.L. de 24 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion.
Ampliamos Comunicado de Prensa Nº 212, emitido el pasado 03 de los corrientes. En el mismo se informó sobre un hurto perpetrado el pasado 29 de abril, en un comercio ubicado en Av. De los Gauchos y Zufriategui, jurisdicción de la Seccional 6ta.
El damnificado manifestó a los efectivos que se llevaron varios cartones de cigarros, alcohol y golosinas. Posteriormente, un móvil del Área de Investigadores del Distrito II intervino a un individuo en calles 3 y 5 del barrio Maldonado Nuevo, derivándolo a Dependencias Policiales para su averiguación.
Sometido ante la justicia competente conjuntamente con las actuaciones realizadas, resultó su procesamiento con prisión por un delito de hurto especialmente agravado por la Pluriparticipacion, quedando pendiente la ubicación de un segundo sujeto participante en el ilícito.
En el día de ayer el sujeto requerido fue localizado y conducido por orden del Magistrado actuante a la Sede Penal donde resultó el procesamiento indicado en un comienzo.-

Sub Crio. Joe LOPEZ GARCÍA.-
Cel. 099.815.850.
Tel. 2152 - 5111.-