Comunicado de Prensa Nº212/16

Maldonado, 03 de Mayo de 2016.


SE BUSCA

MICHAEL ALEXANDER COSTA DA SILVA
19 años de edad.

Se busca por esta policía a los efectos de ser indagado por hecho que se investiga.-

Dos procesados con prisión por hurto especialmente agravado.

El Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Ezequiel Andrés LOPEZ JARA de 21 años y Michol German FERNANDEZ CORREA de 28 años, ambos poseedores de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion y en régimen de reiteración real.
Ampliamos comunicado Nº 211/16 del día de hoy, donde se informara que el día de ayer un móvil de URPM, Distrito Operacional II, fue comisionado por la Mesa Central de Operaciones a un predio ubicado en barrio La Milagrosa, ya que en el lugar se estaba produciendo un hurto.
Vecinos de la zona avistaron a dos sujetos sustrayendo chapas de unos tres metros de largo y cargándolas en un carro tirado por una moto.
En las inmediaciones fue intervenido un birrodado con dos ocupantes mayores de edad, quienes tiraban de un carro que llevaba los efectos en cuestión.
Los mismos fueron derivados a las dependencias del Área de investigaciones del Distrito Operacional II, donde fue enterado el Magistrado de 2do turno, quién dispuso la conducción de los mismos a la Sede Penal en horas de la tarde del día de hoy, resultando su procesamiento.


Hurto aclarado y autor procesado.

El Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Jack Donovan HERRERA UMPIERREZ, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion.
El día 29 de abril ppdo. un ciudadano presentó denuncia en la Seccional 6ª ya que fue victima de hurto en su comercio ubicado en Av. De los Gauchos y Zufriategui, llevándose varios cartones de cigarros, alcohol y golosinas.
En el día de hoy un móvil del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje en zona de Bº Maldonado Nuevo, avistó en calles 3 y 5, a un individuo que no seria ajeno al hecho, siendo detenido y derivado a Dependencias Policiales para su averiguación.
Sometido ante la justicia competente conjuntamente con las actuaciones realizadas, resultó su procesamiento.-

Sub Crio. Joe LOPEZ GARCÍA.-
Cel. 099.815.850.
Tel. 2152 - 5111.-