Comunicado de Prensa Nº209/16

Maldonado, 02 de Mayo de 2016.

SE BUSCA

MICHAEL ALEXANDER COSTA DA SILVA
19 años de edad

Se busca por esta policía a los efectos de ser indagado por hecho que se investiga.-

Adolescente imputado tras hurto de moto y fuga.

En la tarde de ayer el Juez Penal de 10º Turno dispuso el inicio de procedimiento a un adolescente de 17 años, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal, calificada como un delito de autoevasion, de conformidad a lo dispuesto en los arts. 69 y siguientes de la ley 17.823 y arts. 9 y 184 del C. Penal; disponiendo como medida cautelar, el arresto domiciliario nocturno entre las 20.00 y las 07.00 horas del día siguiente por el término de 45 días. Así como el emplazamiento de otro adolescente de la misma edad.
En la madrugada de hoy, a través del Servicio de Emergencias 911, dan cuenta del hurto de una moto marca Baccio modelo CG 125cc color roja, la cual fue hurtada de calles Arturo Santana casi 18 de Julio.
Momentos después, en circunstancias en que un móvil del Área de Investigadores del Distrito II, realizaba patrullaje en procura de dicho vehículo, por calle Simón del Pino y Avda. Aiguá, los policías avistaron una moto con las mismas características ocupada por 3 individuos, los cuales al percatarse de la presencia policial, inician su fuga, comenzando una persecución por parte de los efectivos, perdiendo el dominio de la moto, cayendo al pavimento, logrando ser intervenidos e identificados dos de los mismos, resultando ser menores de edad, siendo derivados a Dependencias Policiales y posteriormente sometidos a la justicia competente con el resultado de marras.-

Sub Crio. Joe LOPEZ GARCÍA.-
Cel. 099.815.850.
Tel. 2152 - 5111.-