Comunicado de Prensa Nº178/16

Maldonado, 11 de abril de 2016.

Procesado con prisión por hurto en una Distribuidora.

En la tarde de hoy el Sr. Juez Letrado de Segundo Turno dispuso el procesamiento con prisión del ciudadano Andrés Rodolfo GONZALEZ KLIMESCH, de 54 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto.-
Dicho procedimiento se desencadenó en horas de la noche de la víspera, cuando un llamado telefónico al servicio 911, alertara sobre un hurto en proceso en una Distribuidora ubicada en calle Málaga próximo a su intersección con la Av. Lussich.
Los policías concurrentes pertenecientes a la URPM del Distrito II, se entrevistaron con el responsable del lugar, verificando que a través de las cámaras de CCTV del local se apreciaba a un masculino que se retiraba por el fondo del local, ingresando a un monte lindero.
Los efectivos procedieron a la búsqueda en el lugar referido, divisando a un hombre agachado entre las malezas, siendo detenido momentos después.
Próximo a la ubicación del sujeto, se ubicó una mochila amarilla, una uña, un destornillador, un cargador de computadora, una laptop marca Apple, una barreta de 1,5 metros y una lata metálica con dinero; una vez identificado el individuo resultó ser el uruguayo Andrés Rodolfo GONZALEZ KLIMESCH.
GONZALEZ KLIMESCH fue derivado al Área de Investigadores del Distrito Operacional II, en donde fue indagado sobre los hechos.
Una vez sometido a la justicia, el Magistrado de turno dispuso el procesamiento antes mencionado.

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-