Comunicado de Prensa Nº174/16

Maldonado, 08 de abril de 2016.

Un procesado por violencia privada.

Ampliamos Comunicado de Prensa Nº171/16, emitido el 06 ppdo.
En la tarde de ayer el Magistrado titular de la Sede Penal de Segundo turno dispuso el procesamiento con prisión de Diego Sebastián PEÑA CARRIZO, poseedor de antecedentes penales, de 34 años de edad, por la comisión de un delito de Violencia Privada.
Próximo a las 02:30 horas del pasado 06 de los corrientes, efectivos de Policía Científica intervinieron en calle 18 de Julio y Arturo Santana, a dos sujetos uruguayos de 20 y 34 años de edad.
Los mismos estarían señalados como los presuntos autores de un intento de hurto, mediante agresiones físicas, hacia un ciudadano de 18 años de edad.
El denunciante expresó a los efectivos policiales que en la intersección de calles 25 de Mayo y San Carlos fue abordado por dos sujetos de iguales características que intentaron hurtarle el celular.
Una vez derivados ambos detenidos a las instalaciones del Área de investigadores del Distrito II, fue interiorizado el Magistrado de turno de la situación, quién dispuso la conducción de los mismos a su despacho en horas de la tarde de ese mismo día.
Una vez finalizadas las instancias del caso, el Magistrado dispuso el procesamiento indicado precedentemente y cesando la detención para el restante.-

Efectivos del Distrito I investigan rapiña.

En horas de la noche de ayer, efectivos de la Seccional 11º de Piriápolis, tomaron conocimiento sobre una rapiña en calles Bs Aires entre Trapani y Freire.
El damnificado, un ciudadano uruguayo de 83 años, manifestó a los efectivos policiales, que un desconocido lo abordó sujetándole por el cuello, tomó su billetera y huyó del lugar. Manifestó que en el interior de la misma llevaba documentos y $U 1.000 y U$S 200.
Efectivos del Distrito Operacional I investigan el hecho.-

Operativo Impacto en distintos puntos de Maldonado.

En la jornada de ayer se realizó un Operativo Impacto en los siguientes puntos de la ciudad de Maldonado, Camino a la Laguna próximo al Parque Mancebo, en calles Acuario y Ave de Paraíso, en Avda Aiguá e isla de Flores y en barrio Hipódromo.
El mismo finalizó con la incautación de 12 motos retenidas, un total de 50 personas identificadas.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-