Comunicado de Prensa Nº173/16

Maldonado, 07 de abril de 2016.

Camión hurtado en Montevideo, recuperado por personal de la Seccional 3º de Pan de Azúcar y el Área de Investigadores el Distrito I.

En la mañana del día de ayer, en momentos en que el móvil de Seccional Tercera, realizaba patrullaje en la zona, en el Km. 108.500 de Ruta 9 Cno. Vecinal sin nombre, observaron que en había un camión marca JAC color blanco, cuya matrícula no coincidía con el vehiculo, según los registros del sistema.
A la hora 09:00 la Juez Subrogante de Paz de Tercera Sección de Pan de Azúcar, dispuso el allanamiento en el domicilio donde se encontraba el camión, el que fue realizado por el personal de la Seccional 3º y del Área de Investigadores del Distrito I.
Una vez verificado el motor del vehículo en mención, figuraba como hurtado, denunciado con fecha 08/01/2016 en Montevideo, por lo que el propietario de la finca, un hombre de 56 años, ingresó como detenido para su averiguación, al igual que su hijo de 29 años.
La justicia competente en coordinación con el Juez Penal de 2º Turno de Maldonado, dispuso que se deriven las actuaciones a la Dependencia que corresponda de Montevideo por razones de Jurisdicción.

Moto recuperada tras procedimiento del Área de Investigadores del Distrito II.

En la madrugada de hoy, policías en moto pertenecientes al Área de Investigadores del Distrito Il, que realizaban patrullaje por calles Manuel Meléndez, intentaron identificar una moto, que se dio a la fuga por Manuel Meléndez casi Atanasio Sierra, ingresando a una finca y luego el conductor se dio a la fuga por techos quedando la moto abandonada en el lugar.
El birrodado recuperado, se encontraba requerido por hurto con fecha 31/03/16 en Seccional 1ª, siendo reintegrado a si propietario.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-