Comunicado de Prensa Nº170/16

Maldonado, 5 de abril de 2016.

Presunto autor de hurto declara ante la justicia.

En la mañana de hoy, una ciudadana de 45 años, denunció que durante la madrugada le hurtaron en su domicilio, sito el Manuel Meléndez casi Camino Los Gauchos, llevándose una garrafa de 13 kg. que se encontraba en el patio de la finca.
Luego a la hora 05:30, en momentos en que un móvil de URPM Distrito II realizaba patrullaje por calle Justicia y Chiossi de Bº Maldonado Nuevo, avistaron a dos individuos cargando una garrafa de 13 Kg.; al percatarse de la presencia policial, los mismos se dieron a la fuga, lográndose la detención de uno de ellos, el cual indagado manifestó haber cometido el hurto en la finca antes mencionada.
Enterado el Juez Penal de 2º Turno dispuso la conducción del detenido a la Sede judicial en horas de la tarde.
Se ampliará.-

Se investiga rapiña.

En la tarde de hoy un ciudadano de 23 años fue víctima de rapiña en calles Zitarrosa entre Cimarrón y Camino los Gauchos.
Manifestó a la policia que se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó que lo llamaban, por lo cual salió a la vereda y un individuo le pidió monedas, accediendo a darle, pero el mismo no conforme con el monto, mediante amenazas con una llave francesa, le exigió más dinero, debiendo darle lo que tenía $ 200 y este se retiró del lugar.

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-