Comunicado de Prensa Nº159/16

Maldonado, 29 de marzo de 2016.

Uruguaya imputada por receptación.

En la tarde de hoy el Titular de la Sede Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de una mujer de iniciales N.K.R.A., por la presunta comisión de un delito de receptacion. Imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la presentación en la seccional de su domicilio, tres veces por semana con permanencia de dos horas, por el lapso de 60 días.
Ampliamos comunicado Nº 157/16 de la mañana de hoy, donde se informara que en horas de la noche del día de ayer la Mesa Central de Operaciones comisionó un móvil policial a calle Isabel de Castilla en barrio Kennedy, ya que en el lugar se encontraba una bicicleta marca Trek, color azul, hurtada semanas atrás, aportando a su vez el número de cuadro del birrodado.
Los efectivos que acudieron al lugar entrevistaron a una uruguaya de 22 años de edad, quién se encontraba en poder de la misma.
Una vez derivada ciudadana a dependencias del Área de investigaciones del Distrito Operacional II y luego de incautarse la bicicleta, los policías actuantes continuaron con la investigación del hecho.
Enterada la justicia competente dispuso que la detenida fuera conducida a la Sede en la tarde de hoy conjuntamente con las actuaciones realizadas, resultando su procesamiento.-

TELEFONOS DE CONTACTO
Crio. Mayor Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856
Tel. 2152 – 5111