Comunicado de Prensa Nº142/16

Maldonado, 19 de marzo de 2016.

Fue procesado el individuo que hurtó en una rotisería de Pan de Azúcar.

Ampliamos comunicado de prensa Nº 139/16 donde se informara que en la madrugada del día 17 ppdo. ocurrió un hurto en un comercio del rubro Rotisería ubicado en Gustavo Av. Rivera y Av. Artigas de la ciudad de Pan de Azúcar, de donde sustrajeron 5 refrescos, 4 cajas de Ravioles, 1 bandeja de comidas, mediante la rotura de un vidrio de comercio.-
Momentos después se recibió la información de que anteriormente habrían avistado a un individuo saliendo por la ventana del lugar con una bolsa blanca, por lo que el móvil de la Seccional 3º realizó patrullaje en la zona, ubicando inmediatamente a un hombre de 36 años, cuya descripción coincidía con la del perpetrador y llevaba consigo una bolsa con los efectos hurtados.
El mismo fue detenido y sometido ante la justicia penal de 4º Turno resultando el procesamiento con prisión de Pablo Adrián BOVERI DOMINGUEZ de 36 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto.

Se investiga rapiña en Cerro Pelado.

A la hora 22.00 del día de ayer personal del Área de investigadores del Distrito II, recibió comunicación por parte de la Mesa Central de Operaciones, en referencia a una rapiña perpetrada en una estación de servicio del Barrio Cerro Pelado.
Entrevistado un empleado del lugar expresó que en momentos de realizar la caja un individuo con el rostro cubierto le abrió la ventana y mediante amenazas con arma de fuego le exigió el dinero recaudado, el cual oscila entre 110.000 y 130.000 pesos uruguayos, retirándose corriendo del lugar.
Se investiga el hecho.

Un detenido tras arresto ciudadano comparecerá hoy ante la justicia.

En la tarde de ayer un individuo armado ingresó a un comercio de amoldamientos ubicado en Avenida Ferreira Aldunate con intenciones de cometer rapiña.
El mismo fue aprehendido en el lugar por personal del local y vecinos, por lo que no logró su objetivo de cometer el ilícito, llegando luego personal de la URPM del Distrito II, siendo derivado en calidad de detenido a dependencias policiales.
El individuo, poseedor de antecedentes penales, comparecerá ante la justicia penal de 4º Turno a la hora 16.00 del día de hoy.
Se ampliará.-

TELEFONOS DE CONTACTO
Crío. Mayor Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856
Tel. 2152 – 5111