Comunicado de Prensa Nº122/16

Maldonado, 07 de marzo de 2016.

Un procesado sin prisión por provocar daños.

Ampliamos Comunicado de Prensa Nº 121/16 emitido en la mañana de ayer, mediante el cuál se informó sobre la detención y permanencia a disposición de la justicia de tres uruguayos mayores de edad.
Los mismos concurrieron al evento deportivo que se llevó a cabo en el Estadio Domingo Burgeño Miguel el pasado sábado 05, siendo detenidos por los policías que se encontraban abocados al operativo de seguridad, ya que fueron avistados provocando daños en un vidrio de una de las oficinas de la Intendencia Departamental de Maldonado ubicada por calle Burnet.
En ese momento el magistrado dispuso que los tres sujetos permanecieran detenidos y fueran conducidos a su Despacho en la tarde de ayer.
Una vez finalizada la audiencia el Magistrado de la Sede Penal de 2do turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales J.C.E.F. de 26 años de edad, por la comisión de un delito de daño especialmente agravado, imponiéndole como medida sustitutiva la interdicción y/o prohibición de concurrir a espectáculos públicos por el término de 90 días.-

Se investiga rapiña.

Próximo a las 21:00 horas del día de ayer un ciudadano mayor de edad denuncio en la Sub Comisaría de Cerro Pelado haber sido victima de una rapiña en la entrada al barrio La Fortuna.
Manifestó que se le aproximaron dos desconocidos en un birrodado oscuro carente de plásticos, el acompañante descendió exhibiéndole un arma de fuego, solicitándole que le entregara la moto en que se desplazaba.
Ante esa situación el denunciante no opuso resistencia, haciéndoles entrega de una moto marca Baccio PX 110cc, color rojo.
Investigadores del Distrito II investigan el caso.-

Sub Crio. Joe LOPEZ
Cel. 099.815.850
Tel. 2152 – 5111