Comunicado de Prensa Nº119/16

Maldonado, 04 de marzo de 2016.

Prohibiciones Partido de Fútbol.

La Jefatura de Policía de Maldonado informa a la ciudadanía y a aquellos que concurran a presenciar el día de mañana sábado 05 de los corrientes al encuentro futbolístico entre el Club Atlètico Peñarol vs Sud América, que se desarrollara en el Estadio Campus Domingo Burgeño de nuestra ciudad. Los elementos PROHIBIDOS A INGRESAR y PERMITIDOS.-

Detenido a disposición de la justicia.

Ampliando comunicado de prensa 118 del día de hoy, donde informábamos que el día de ayer la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento sobre un hurto que se estaba llevando a cabo en ese momento en una finca ubicada en Camino a la Laguna y calle Virgo de barrio Pinares.
De inmediato fue comisionada una unidad policial, quienes al llegar al lugar intervinieron a un sujeto de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, que se encontraba sacando efectos del interior de la finca por una ventana lateral, la cuál presentaba evidente forzamiento.
El mismo fue detenido y derivado a las instalaciones del Área de investigadores del Distrito II, donde a posterior se presentó la damnificada, quién expresó que los efectos sustraídos fueron ropas varias, comestibles y 1 celular marca Nokia.
Enterado el Magistrado de turno dispuso la conducción del detenido a su Despacho en la mañana de hoy, habiendo determinado hace instantes el Procesamiento con Prisión de Sandro Esteban Vera Acuña, imputado de la presunta comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado, en grado de Tentativa.-

Sub Crio. Joe LOPEZ
Cel. 099.815.850
Tel. 2152 – 5111