Comunicado de Prensa Nº118/16

Maldonado, 04 de marzo de 2016.

Prohibiciones Partido de Fútbol.


La Jefatura de Policía de Maldonado informa a la ciudadanía y a aquellos que concurran a presenciar el día sábado 05 de los corrientes al encuentro futbolístico entre el Club Atlètico Peñarol vs Sud América, que se desarrollara en el Estadio Campus Domingo Burgeño de nuestra ciudad. Los elementos PROHIBIDOS A INGRESAR y PERMITIDOS.-

La justicia procesó a otro sujeto por hurtar en un comercio de Maldonado.

Ampliamos Comunicado de Prensa emitido en la mañana de ayer Nº 117, en el mismo se informó sobre un hurto perpetrado en un comercio que gira en el rubro de verdulería, ubicado en Acuña de Figueroa e Islandia.
Los investigadores del Distrito II lograron dar con el perpetrador, un masculino de iniciales J.J.S.B. de 20 años de edad, quién resultó procesado con prisión por el Magistrado de la Sede Penal de Décimo turno por un delito de hurto agravado.
Quedando pendiente la requisitoria de un sujeto de 22 años de edad, participante en el hecho.
En horas de la tarde de ayer efectivos del Área de investigadores del Distrito II procedieron a la detención del mismo en calles Pérez del Puerto y Zelmar Michelini derivado a las instalaciones policiales.
Enterado el Magistrado actuante dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal en horas de la mañana de ayer, así como también la conducción del PPL (persona privada de su libertad) J.J.S.B. procesado recientemente por el mismo hecho y otro sujeto intervenido en el comienzo de la investigación.
Una vez finalizada la instancia, el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de F.C.B.B. de 22 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto agravado.-

Detenido a disposición de la justicia.

En horas de la tarde de ayer la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento sobre un hurto que se estaba llevando a cabo en ese momento en una finca ubicada en Camino a la Laguna y calle Virgo de barrio Pinares.
De inmediato fue comisionada una unidad policial, quienes al llegar al lugar intervinieron a un sujeto de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, que se encontraba sacando efectos del interior de la finca por una ventana lateral, la cuál presentaba evidente forzamiento.
El mismo fue detenido y derivado a las instalaciones del Área de investigadores del Distrito II, donde a posterior se presentó la damnificada, una ciudadana de 48 años de edad, quién expresó que los efectos sustraídos fueron ropas varias, comestibles y 1 celular marca Nokia.
Enterado el Magistrado de turno dispuso la conducción del detenido a su Despacho en la mañana de hoy, conjuntamente con las actuaciones realizadas.
Se ampliará.-

Un uruguayo requerido por hurto fue aprehendido en la tarde de ayer.

Próximo a las 18:00 horas del día de ayer en momentos que efectivos del Área de investigaciones del Distrito Operacional II se encontraban realizando patrullaje preventivo en barrio Nueva Esperanza, procedieron a la detención de un sujeto que se encontraba requerido desde el mes de setiembre del año pasado.
El mismo, de 28 años de edad, estaría vinculado con un hurto perpetrado en un kiosco ubicado en calle Ferreira Aldunate, del cuál sustrajeron cigarrillos, golosinas y $ 300 de dinero en efectivo.
Enterado el Magistrado de turno dispuso que en horas de esta mañana fuera conducido a la Sede Penal y se remitieran a la misma las actuaciones realizadas.
Se ampliará.-

Sub Crio. Joe LOPEZ
Cel. 099.815.850
Tel. 2152 – 5111