Comunicado de Prensa Nº117/16

Maldonado, 03 de marzo de 2016.

Licencia Jefe Estado Mayor.

Se informa a los medios de prensa, que a partir del día de la fecha, el titular de la Oficina de Prensa y RRPP de nuestra Jefatura, Crio May. Vìctor IRAOLA se encuentra de licencia reglamentaria, razón por la cual quien estará a cargo de dicha oficina será el Sub Crio Joe Lopez, teléfono 099815850.-

Prohibiciones Partido de Fútbol.

La Jefatura de Policía de Maldonado informa a la ciudadanía y a aquellos que concurran a presenciar el día sábado 05 de los corrientes al encuentro futbolístico entre el Club Atlètico Peñarol vs Sud América, que se desarrollara en el Estadio Campus Domingo Burgeño de nuestra ciudad. Los elementos PROHIBIDOS A INGRESAR y PERMITIDOS.-

Intento de rapiña en Balneario Bella Vista.

En horas de la noche de ayer efectivos de la Seccional 5ta tomaron conocimiento sobre un intento de rapiña en un comercio que gira en el rubro almacén ubicado en el Balneario Bella Vista.
La victima, un ciudadano de 50 años de edad, manifestó a los policías que acudieron al lugar, que momentos antes un desconocido ingresó y mediante amenazas con un arma blanca intentó hurtar en el comercio.
En ese momento el damnificado se resistió, recibiendo cortes con el cuchillo en uno de sus hombros y en la mano derecha. Posteriormente el atacante huyó del lugar.
Investigadores del Distrito Operacional I investigan los hechos.-

Continúan los detenidos en torno a hurto perpetrado en comercio de Maldonado.

Ampliamos Comunicado de Prensa Nº 112 y 115, emitido en la mañana de ayer. En el mismo se informó sobre un hurto perpetrado en horas de la madrugada del pasado 28 de febrero en un comercio que gira en el rubro de verdulería, el mismo ubicado en Acuña de Figueroa e Islandia.
El denunciante, un ciudadano de 31 años manifestó que el perpetrador se llevó la caja registradora y una notebook marca HP.
Los investigadores del Distrito II lograron dar con el posible perpetrador, tratándose de una persona de sexo masculino de iniciales J.J.S.B. de 20 años de edad, quién indagado reconoció su autoría del hecho.
El mismo resultó procesado con prisión por el Magistrado de la Sede Penal de Décimo turno por un delito de hurto agravado.
Quedando pendiente la requisitoria de un sujeto de 22 años de edad, participante en el hecho.
En horas de la tarde de ayer en momentos que efectivos del Área de investigadores del Distrito II realizaban patrullaje preventivo al llegar a calles Pérez del Puerto y Zelmar Michelini avistaron al sujeto con requisitoria pendiente, quién fue detenido y derivado a las instalaciones policiales.
Enterado el Magistrado actuante dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal en horas de esta mañana, así como también la conducción del PPL (persona privada de su libertad) J.J.S.B. procesado recientemente por el mismo hecho y otro sujeto intervenido en el comienzo de la investigación del caso.
Se ampliará.-

Sub Crio. Joe LOPEZ
Cel. 099.815.850
Tel. 2152 – 5111