Comunicado de Prensa Nº097/16

Maldonado, 22 de febrero de 2016.

Uruguayo procesado por intento de hurto en interior de vehículo.

El Sr. Juez Letrado Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales S.C.S. de 18 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno, desde la hora 21.00 hasta las 06.00 por el lapso de 60 días.
En la madrugada del día de hoy un móvil de la Seccional 1º que realizaba patrullaje preventivo, avistó en calle República Dominicana entre Melvin Jones y Nicaragua una camioneta marca Ford Ranger color gris con la puerta trasera abierta, por lo que se aproximaron al vehiculo sorprendiendo a un individuo con intenciones de hurtar.
El mismo fue detenido y derivado a dependencias policiales para su averiguación y la propietaria del vehiculo realizó la denuncia correspondiente.
Sometido ante la justicia competente resultó su procesamiento.-

Pareja procesada con prisión.

Ampliamos comunicado de Prensa Nº 95/16 donde se informara que a la hora 20.00 del día de ayer un ciudadano de 59 años denunció haber sido víctima de hurto en su casa ubicada en calle Amatista, de donde sustrajeron 3 botellas de whisky, 1 TV plasma de 24 pulgadas con su respectivo control remoto y una matera de cuero, así como un par de calzados deportivos.
Momentos después personal de URPM del Distrito II, avistó en la zona, a una pareja que no sería ajena al hecho, los mismos son identificados y como resultado de la revisación de rutina se incautaron de entre sus pertenencias, 3 botellas de bebidas alcohólicas, 1 matera, un bolso y faja elástica, por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia competente.
En la mañana de hoy el Juez Penal de 10º Turno dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de Elvis BACH AMARAL y Sofía CLAVIJO CORREA, poseedores de antecedentes penales, imputados de la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa.

Crio. May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856
Tel. 2152 – 5111