Comunicado de Prensa Nº093/16

Maldonado, 19 de febrero de 2016.

Fue procesado uno de los hombres que pretendió huir de la policía.

Ampliando comunicado de prensa Nº 90 de la pasada jornada, donde se informaba que personal en moto del Área de Investigadores del Distrito II, fueron comisionados al centro de Maldonado con el fin de identificar una moto marca Yamaha Crypton, la que era ocupada por dos personas.
Al momento que el efectivo se aproxima a dicho vehiculo, el conductor lo ve y emprenden la huída provocando una persecución por las calles de la ciudad.
Una vez detenidos resultaron ser dos uruguayos de 18 y 20 años de edad, quienes fueron conducidos a las instalaciones del Distrito II, surgiendo a posterior la realización de un allanamiento en el domicilio del joven de 18 años, con la correspondiente autorización de la Magistrada de turno.
En el mismo se procedió a la incautación de 1 paquete de bicarbonato de sodio, 1 planta de marihuana, 1 motor Yamaha sin numeración, $U 27.000 y partes varias de motores, realizándose el relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica.
Enterada Sra. Juez de los resultados obtenidos dispuso que ambos detenidos permanecieran a su disposición y fueran conducidos a la su despacho, determinando luego de cumplidas las instancias correspondientes, el Procesamiento sin Prisión de L.P.G.R, por la comisión de Un Delito de Receptación.
Y con respecto al otro masculino que lo acompañaba en el momento de la detención del ahora procesado, se dispuso la libertad sin perjuicio.-

Crio. May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856
Tel. 2152 - 5111