Comunicado de Prensa Nº088/16

Maldonado, 17 de febrero de 2016.

Procesado con prisión fugado del Hospital de Maldonado.

Ampliamos comunicados Nº 86 y 87/16 del día de hoy donde se informara que en horas de la tarde de ayer efectivos de la Seccional Primera, tomaron conocimiento sobre un hurto perpetrado en un comercio ubicado en calles Michelini y Roosevelt.
El encargado, un uruguayo de 57 años, radico la denuncia correspondiente manifestando que un cliente fue visto en momentos que sustraía un par de lentes de sol y alimentos, ocultándolos entre sus ropas.
El mismo ingresó en calidad de detenido a disposición de la Magistrada de turno quién dispuso la conducción a su Despacho en horas de la mañana de hoy.
Finalizada la instancia judicial resultó el procesamiento con prisión de Jorge Jesús FERNANDEZ GONZALEZ, de 30 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.
En momentos en que fue conducido al Hospital de Maldonado para la revisación médica de rigor previo al ingreso a la Cárcel de Las Rosas, el mismo huyó de la sala de espera de emergencias de dicho nosocomio.

Crio. May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856
Tel. 2152 - 5111