Comunicado de Prensa Nº086/16

Maldonado, 17 de febrero de 2016.

Un detenido a disposición de la justicia.

En horas de la tarde de ayer efectivos de la Seccional Primera, tomaron conocimiento sobre un hurto perpetrado en un comercio ubicado en calles Michelini y Roosevelt.
El encargado, un uruguayo de 57 años, radico la denuncia correspondiente manifestando que un cliente fue visto en momentos que sustraía un par de lentes de sol y alimentos, ocultándolos entre sus ropas.
El mismo ingresó en calidad de detenido a disposición de la Magistrada de turno quién dispuso la conducción a su Despacho en horas de la mañana de hoy.
Se ampliará.-

Otro detenido comparece hoy ante la justicia por hurto.

Próximo a las 09:30 del día de ayer, la Mesa Central de Operaciones comisionó un móvil policial a un local que gira en el rubro Resto Púb. ubicado en Avenida España ya que en el lugar se estaba produciendo un hurto.
Una vez en el lugar los efectivos tomaron contacto con un ciudadano argentino de 29 años de edad, quién luego de ingresar en una obra en construcción y un chalet, fue intervenido saliendo por un costado del resto pub con un casillero conteniendo varios envases.
Enterada la Magistrada de la Sede Penal de 4to turno dispuso la conducción del mismo a su despacho en horas de esta mañana, conjuntamente con las actuaciones realizadas.
Se ampliara.-

Hurtó una bicicleta y fue detenido.

Siendo las 14:00 horas del día de ayer un ciudadano de 25 años de edad alertó a los efectivos de Seccional Décima sobre el hurto de una bicicleta de su propiedad. Manifestó a los policías que acudieron al lugar que mientras realizaba compras en un supermercado de la zona, dejo su bicicleta marca Scout ASPEC 940 en el exterior del local, al salir del mismo la bicicleta no estaba.
Horas después un móvil de URPM, se encontraba realizando patrullaje preventivo en inmediaciones de Camino de Los Gauchos y calle Trápani avistando un sujeto conduciendo una bicicleta de similares características a la denunciada recientemente.
Ante ello procedieron a la identificación del mismo, resultando ser un uruguayo de 28 años de edad. Consultado sobre la procedencia del birrodado, manifestó que momentos antes un desconocido se la ofreció a un bajo costo alegando que necesitaba el dinero.
Enterada la Magistrada de 4to turno dispuso la conducción del mismo a la Sede Penal en horas de la mañana de hoy conjuntamente con las actuaciones realizadas.
Se ampliará.-

Crio. May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856
Tel. 2152 - 5111